99

  • No hay productos en el carrito.

Formación 2020

Formación 2020

«Nuestra ilusión no ha cambiado y nuestros proyectos formativos están más activos que nunca»

 

«Gracias a todas las personas que confiáis en nosotros en cada curso y cada colaboración. 

Nuestra experiencia, vocación y entusiasmo por la baja visión, nos ha permitido no solo adaptarnos a la nueva situación esta primavera, sino a ¡continuar creciendo!. Sin duda gracias tambien al excelente clima de aprendizaje, crecimiento e ilusión, creado entre todos los participantes que nos acompañais en cada edición, como alumnos y compañeros».

María Clavero, optometrista especialista en Baja Visión y directora.

Un breve resumen de nuestras actividades formativas hasta ahora en 2020:

 

Un año más, María Clavero ha sido reconocida en 2020 como Profesor Colaborador Honorífio de la Universidad Complutense de Madrid. 

 

Pudimos celebrar a tiempo nuestro habitual Curso Presencial Anual, a principios de Febrero de 2020, contando con la presencia internacional de compañeros desde América, que siempre enriquecen la dinámica del grupo. 

 

Nuestro Webinar durante la cuarentena sobre la «Baja Visión en tiempos de covid», tuvo una estupenda acogida y fue muy bien valorado por los participantes. Tras la demanda de una nueva edición, ¡ya la tenemos prevista para septiembre!

 

El Curso Online 2020 no ha parado, y hemos adaptado las tutorías y talleres para hacerlas de manera telemática, terminando según lo previsto en junio-julio. 

 

¡Ya estamos trabajando en próximas acciones! Gracias a todos por vuestra confianza

© grupo recoletos