99

  • No hay productos en el carrito.

Contacto

Equipo

Al frente del equipo se encuentra Maria Clavero Zoreda, optometrista especialistas en baja visión, quien desde hace más de 20 años se dedica en exclusiva a la especialidad de Baja Visión, en consultoría, clinica, docencia e innovación.

Facilitamos a pacientes y familiares el acceso su centro especializado más cercano, para adaptarle la solución óptica más adecuada para cada caso.

Realizamos servicios especializados para profesionales: Asesoría, Formación y Consultoría en Baja Visión. Ofrecemos programas de formación a los profesionales de la salud visual que quieran iniciarse en la especialidad de baja visión o ampliar sus conocimientos.

Colaboramos en proyectos de investigación e innovación con universidades y empresas, para aportar nuestra experiencia.

 

Directora Optometrista

 

Para estar siempre informado

Estas son algunas de nuestras noticas más relevantes:

 

Agosto 2020

¿Eres profesional y quieres formarte? Nuevos cursos 2020-21

Permanece atento, pues en breve lanzaremos nuestro Programa Formativo en Baja Visión Clínica. Más de 20 años de experiencia clínica nos avalan, trabajando exclusivamente en Baja Visión. ¿Te animas a diferenciarte en la especialidad del futuro?

 

Formación 2020

«Nuestra ilusión no ha cambiado y nuestros proyectos formativos están más activos que nunca»

Nuestra experiencia, vocación y entusiasmo por la baja visión, nos ha permitido adaptarnos a la nueva situación y continuar creciendo. ¿Quieres conocer más?

 

Junio – Julio 2020

Especial «Formación primavera 2020»

Tenemos un programa específico para estos meses tan especiales, que además podemos personalizar según tus necesidades. 

 

Mayo 2020

María Clavero continúa como Directora.

Esta primavera han cambiado muchas cosas. Otras permanecen, como María Clavero al frente de la dirección de Instituto de Baja Visión ®  y el Grupo Recoletos Visión ®. Ahora 100% centrados en ASESORÍAFORMACIÓN y CLÍNICA en Baja Visión. 

 

Mayo 2019

El Grupo Recoletos Visión traspasa su división comercial.

Desde mayo de 2019, ya no somos mayoristas. Volvemos a nuestros orígenes para centrarnos en nuestra verdadera vocación: la asesoría, formación, consultoría y clínica en baja visión. 

 

Diciembre 2018

¿Quieres conocer nuestros proyectos solidarios?

El Grupo Recoletos colabora con Visió Sense Fronteres, Fundación Aladina, Retinosis Guipuzkoa y Fundación Down Madrid.

 

Octubre 2018

¡Éxito de la 34º Edicion! Especialista en Baja Visión

Una edición muy internacional con representantes de México y Marruecos.

 

Enero 2018

¿Quiéres formarte en la especialidad del futuro?

Es el momento de ampliar tus conocimientos en Baja Visión.

 

Septiembre 2017

Programa formación en Baja Visión Otoño / Invierno

Después del verano es un buen momento para ampliar tus conocimientos en Baja Visión. 

 

Abril 2017

¿Vienes a La Haya?

Recoletos Visión estará presente en el Congreso Internacional de Baja Vision – Vision 2017

 

Enero 2017

¿Quieres formarte en la especialidad del futuro?

Te proponemos que en este inicio de 2017, enfoques tu crecimiento profesional en desarrollar la especialidad de Baja Visión.

 

Septiembre 2016

Nuevos cursos de baja visión 2017

Este año incorporamos nuevos temarios en el Instituto de Baja Visión.

 

Agosto 2015

¿Qué opinan los expertos sobre un cambio en la dieta, frente a suplementos alimenticios?

El Dr. Howard Sesso, epidemiólogo de Harvad Hospital Brigan, detalla interesante información.

 

Febrero 2015

Importancia de la refracción en Baja Visión

La toma de AV y refracción subjetiva con MDA son la base de todo el estudio y prescripcion final de ayudas de baja visión. ¿Quieres repasar o ampliar conceptos?

 

Noviembre 2014

Aprende Baja Visión, ¡desde tu móvil y tablet!

Nuestra plataforma de formació online www.lowvisionelearning.com es compatible con teléfonos móviles y tablets de cualquier sistema operativo.

 

 

———————————————————————————————————————————————

 

Este apartado resume sólo algunas noticias de interés, para tener acceso a cada una de ellas en tiempo real, puedes rellenar el Fomulario de Contacto.

 

Política de privacidad / Privacy policy

Aviso legal

 

 

CONDICIONES DE USO 
El uso del sitio Web www.recoletosvision.es (en adelante, el «Sitio Web») se rige por las normas establecidas en el presente aviso legal. La utilización del mismo implica que usted acepta dichas condiciones. 

DATOS IDENTIFICATIVOS 
Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio Web. Titular: Grupo Recoletos Vision ®, Maria Clavero Zoreda, 44913135T.

 

Contacto: info@recoletosvision.es


CONDICIONES DEL SITIO WEB 
Los contenidos y servicios del Sitio Web son proporcionados por Recoletos Visión ®

El uso y la navegación por el Sitio Web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso que el mismo contiene, especial el presente Aviso Legal y la Política de Protección de Datos. 

Recoletos Visión ® se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio Web, pudiendo a tal fin limitar o no permitir el acceso al Sitio Web. 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 
Todos los contenidos del Sitio Web incluyendo a título enunciativo pero no limitativo las marcas, denominaciones, logotipos, imágenes, textos, diseño, y cualquier otro signo distintivo del Sitio Web pertenecen a Maria Clavero Zoreda. El acceso a dichos contenidos o elementos no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación o reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El cliente se compromete a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos. 

Todo uso no autorizado del Sitio Web dará derecho a Maria Clavero Zoreda para ejercitar las acciones que correspondan en virtud de la legislación aplicable. 

PROTECCIÓN DE DATOS 
Lea nuestra Política de Protección de Datos respecto a los datos que se recogen en nuestro Sitio Web. 

POLÍTICA DE ENLACES 
En este Sitio Web se ofrecen enlaces a páginas Web de terceros mediante botones, links, banners, etc. La utilización de los citados enlaces es de su exclusiva responsabilidad ya que Maria Clavero Zoreda no se responsabiliza de los contenidos de los sitios Web enlazados. 

Caso que cualquier empresa o particular deseen establecer enlaces con destino al Sitio Web deberán respetar las siguientes estipulaciones: 

El enlace solamente se podrá dirigir a la página principal del Sitio Web, y abarcar toda la extensión de la pantalla de la página principal, no pudiendo incluir dicho enlace como parte de otra Web o dentro de uno de sus «frames» o crear un «browser» sobre cualquier página del Sitio Web. 

La página que realiza el enlace no podrá declarar que el mismo está autorizado por Maria Clavero Zoreda, ni en nombre de recoletos Vision, a incluir la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de Maria Clavero Zoreda.

Recoletos Visión excluye expresamente que se puedan realizar enlaces desde aquellas páginas Web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas. 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES 
Bajo ninguna circunstancia Maria Clavero Zoreda será responsable ante terceros por cualquier daño directo o indirecto, económico o no resultado del uso del Sitio Web. Recoletos Vision ® no garantiza ni se hace responsable de la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra, los datos o perjuicios que cause, así mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que Recoletos Visión ® establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad. Maria Clavero Zoreda declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Recoletos Visión ® se reserva el derecho a emprender las acciones legales que estime oportunas contra las personas que utilicen el Sitio Web de manera distinta a la estipulada o que pudiera dañar la imagen de Recoletos Visión ®, Maria Clavero o de terceros y a exigirles una indemnización por los daños y perjuicios que se deriven de reclamaciones, acciones o demandas de terceros (incluyendo sin limitación honorarios de abogados) como consecuencia de las acciones anteriores u otras que se pudieran producir. 

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS 
Ofrecemos servicios a través del Sitio Web. Puede contactar con nostros en info@recoletosvision.es

JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES 
Las Condiciones Generales declaradas en este sitio Web se regirán por la legislación española. Maria Clavero Zoreda, en nombre de Recoletos Vision ®  y el usuario, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Contacto Pacientes

Contacto Pacientes

Madrid España /Spain

Tel. y WhatsApp: 688 91 88 77

Cita para pacientes

Contacto Profesionales
Por favor rellenar formulario

Tel. 91 708 1077

      

(*) De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos van a ser incorporados a un fichero propiedad de: Titular: Grupo Recoletos Vision, Maria Clavero Zoreda C.I.F.44913135T, mail info@recoletosvision.es Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado, notificándonoslo por escrito dirigido a los datos mencionados.

© grupo recoletos