99

  • No hay productos en el carrito.

El grupo Recoletos colabora en proyectos solidarios

El grupo Recoletos colabora en proyectos solidarios

Queremos compartir contigo en qué proyectos estamos colaborando. Lo hacemos de forma muy modesta y el mérito real es de las organizaciones que los lideran.

Recientemente hemos colaborado con Visió Sense Fronteres, para ayudar a niños albinos de Africa a tener una mejor calidad de vida. Un excelente equipo humano de optometristas ha trabajado allí dedicando su tiempo personal, su habilidad profesional y sus propios recursos para ayudar a estas familias. Para nosotros ha sido un privilegio contribuir con nuestro pequeño granito de arena a impulsar esta misión.

En otras ocasiones hemos colaborado con la Fundación Aladina para contribuir a que los niños con cancer convivan con su enfermedad en un entorno lo más alegre y lúdico posible.

También con Begisare (Retinosis Gipuzkoa) hicimos el año pasado una contribución para ayudarles en sus proyectos. El entusiasmo y la profesionalidad de Itziar nos cautivó en comprender más aún su necesidad de dar a conocer las limitaciones de los afectados por Retinosis Pigmentaria. ¿Quien no conoce sus videos virales tan buenos?

Y por ultimo estas Navidades, felicitamos con los calendarios de la Fundación Down para recaudar fondos  que ayuden a  las familias, a sufragar los gastos para la estimulación de los niños en sus sesiones  de psicomotricida

 

¿Te animas a contribuir esta Navidad en algún proyecto solidario?

Para nosotros ha sido y está siendo una satisfacción poder ayudar y ¡te animamos a hacerlo!

© grupo recoletos