99

  • No hay productos en el carrito.

29

El curso de iniciación a la Baja Visión se ha diseñado para dar a conocer a los profesionales del sector esta especialidad médica de forma global. La idea final del curso es preparar y facilitar el acceso a la Baja Visión a ópticos-optometristas que quieran incorporarse para cubrir la demanda creciente de esta especialidad.

Hola, soy María Clavero, profesora y coordinadora de este curso. Bienvenid@

Siempre tuve muy claro que quería estudiar Optometría, y me especialicé muy pronto en Baja Visión. Terminé Optometría en 1996 en la Facultad de Santiago de Compostela y en 1999 la licenciatura americana (BSc Optom) en The New England College of Optometry Boston. Mi trayectoria profesional ha estado siempre muy enfocada a la clínica, consultoría y formación en baja visión.

He trabajado en la O.N.C.E. de Valladolid durante 8 años, compaginándolo con mi consulta privada de baja visión. También en clínicas de oftalmología, en el Instituto de Oftalmobiología Aplicada (IOBA), hospitales, Universidad (Profesor Asociado de Baja Visión y Rehabilitación Visual) y empresa (CEO y fundadora del Grupo Recoletos Vision). Actualmente soy directora del Instituto de Baja Visión; perteneciente al Grupo Recoletos Visión, donde impartimos formación especializada, ¡desde el año 2000!.

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda, a través de la plataforma. Con muchas ganas de transmitiros cuánto me gusta la baja visión, y por qué es una especialidad ¡con tanto futuro!

© grupo recoletos